Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sin tabajo por Catalunya

La temporada de esquí en La Molina este año se presentaba complicada, por el cambio de contrato(fines de semana y festivos) y las pocas precipitaciones. Lo vi claro esta temporada no tenia trabajo. Así que me dedico a escalar y escalar que es gratis, jejejeje.

 

El mes de Noviembre voy rulando desde Tres ponts, Perles, hasta llegar al Sierra del Montsant. En Margalef continuo mi asedio particular a Magic Festival 7c,  vía que suponía un gran reto ya que caí a vista yendo a cadena en primavera, y después de 15 pegues conseguí superar una barrera que casi veía imposible.

Me traslado a Cornudella donde me junto con la cordada de la muerte, la Sole y los fanáticos Magic y Rai. Establecí el camp 1 en CalRefu MagicRai. Combinamos la escalada ipertecnica de Siurana, donde los 7a me parecían 8a, con la de Monsant. Hay disfrute de un ambiente muy fanático y unos paisajes espectaculares, encadene varios 7a a vista y probé vías espectaculares. Escalaba todos los días sin descanso alguno, solo por razones de fuerza  a mayor, como puedes de un día de fiesta por Vilafranca!!! Conocí la escuela de Gelida donde pude encadenar varios 7a a vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario