Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

La Fiesta de Aarón


Se nos va Aarón dejando huérfanos y sin paellas al trió calavera, y que mejor fiesta de despedida que la FIESTA DE LOS BÍCEPS 7a en Riglos.


Llegamos de noche, cansados y con hambre. Aarón nos esperaba en casa de Víctor y Huevo. Que sorpresa la mía al llegar a una casa en la que me hospede hace ya unos años cuando realice la vía Zulu. Habían cambiado los dueños, pero el rincón seguía siendo igual de mágico a los pies de lo Mallos.


Tras cenar y descansar, comenzamos el asedio a las siete de la mañana del día 15 de agosto. Sorprendentemente somos los primeros en pegarnos a la pared de la Visera. Aarón comienza abriendo los dos primeros largos, a continuación el hombre gelatina encadena el tercer y cuarto largo dándolo todo.






Continuo yo con el quinto largo, gozando como cuando tenia 15 años y ascendí el Puro. No me cansaba, corría por la pared a toda maquina, disfrutando,  traccionando los bolos, al llegar a la reunión, me lamentaba de no poder seguir escalando. La vía me pareció un regalo de la naturaleza y la mejor manera de poner un punto y aparte en mi aventura con el trió calavera.

 




1 comentario:

  1. Me alegro siempre verte, ahora más por estos lugares de la red. Saludos Urko.

    ResponderEliminar