Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Semana Santa

Sigo en Espadelles, se va a cumplir el tercer mes en el mismo sector y tan agustito. Ya llego la temida Semana Santa y no tardaría en llegar la invasión de escaladores. Ademas daban lluvia por toda España menos en Tarragona. Suben desde Andalucía: Juanan, Rocío, Ruben, Encarni (de 7 meses) y un sevillano de cuyo nombre no me acuerdo, a comprobar lo mal que estamos pasando el Invierno.

A la mañana siguiente llegan Vicente y su hermano David, para continuar con el documental. Grabamos el “Cerco Ibérico 8a” mi ultimo gran encadene. Me hacía mucha ilusión grabar esta vía ya que tenía unos movimientos muy radicales de lanzar a pasarte y la cueva es impresionante. Acabamos la jornada con las ultimas luces.

Ahora venía lo mejor la gran cena en familia, casi te podías alimentar de risas. La caseta se nos quedaba pequeña con tanta gente. Viva el desmadre y descontrol andaluz. A tope con la candela.


Por las mañanas desayunos al sol con calorcito como les gusta a los del sur. Me comentan que en Andalucía  no a parado de llover todo el Invierno, así que los desayunos se hacían largos.














Escalamos dos días mas en Margalef, uno mas en Espadelles y el otro en Tenebres. Estábamos solos, algo inaudito en estas fechas. En “Sativa patatica 8a” un antiguo proyecto, se me levantó la uña del dedo menique derecho, lanzando a la patata. No hay nada que no arregle un poco de esparadrapo. Es lo que tiene escalar al limite.


 
Nos trasladamos a Cornudella. A la nueva banda les apetecía conocer nuevos lugares. Raco de Misa y Siurana, de locos todos los escaladores estaban ahí. Cola para todo, una masificación que llevaba tiempo sin ver. Escalamos muuuuy con la calma, disfrutando de la compañía mas que otra cosa. Gracias, mis ángeles.
Como despedida de la banda se improviso una fiesta en casa del Manu!!!!!!!!!!!!!

Zimba, Zimba.... Zimbaue!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario